...
EL TIEMPO Casa Editorial es el grupo de medios más influyente de Colombia y el principal proveedor de contenido de calidad en el país que evoluciona al ritmo de las tecnologías y de las audiencias. Nuestra principal fortaleza, EL TIEMPO, es desde hace más de un siglo el periódico nacional más respetado y reconocido en Colombia.

Hoy le apostamos a la innovación y por eso, permanentemente ofrecemos nuevos servicios y fusionamos nuestros negocios de manera rentable y bajo múltiples plataformas para responder a las necesidades de las audiencias.

Contamos con más de 30 marcas, ampliamente reconocidas en el mercado, a través de las cuales construimos experiencias con diversas audiencias atractivas para nuestros anunciantes.
9
PERIÓDICOS
IMPRESOS
2
CANALES DE
TELEVISIÓN
+15
PORTALES
DIGITALES
+10
TÍTULOS DE
REVISTAS
...

IMPRESOS - PRENSA - REVISTA

PORTALES INFORMATIVOS

TELEVISIÓN

PORTALES TRANSACCIONALES

Nuestro Gran propósito es: Comunicar e inspirar a través de contenido relevantes y confiables.

A través de los Valores Corporativos los empleados basamos nuestras actuaciones para la toma de desiciones en el día a día que nos ayudan a orientar nuestro comportamiento.

¿Cómo lo hacemos?


A través de los ‘Valores Corporativos’ los empleados basamos nuestra actuación para la toma de decisiones en el día a día. Los valores corporativos nos guían y ayudan a orientar nuestro comportamiento.

8 pasos para alcanzar el gran propósito:

Nuestros ocho pasos están reflejados en los valores corporativos que guiarán nuestras decisiones a diario:

Las audiencias van primero

Las audiencias de hoy no son las de ayer y mañana también serán otras. Entender con quién nos comunicamos significa respetar su inteligencia. Por eso, nuestro negocio depende de entender sus necesidades, trabajar todos los días por conocerlas y superar sus expectativas.

Generamos credibilidad con lo que hacemos

Hemos construido una gran reputación durante más de 100 años a través de los medios impresos y audiovisuales. Respetar los valores de marca es la base para seguir generando credibilidad en los impresos y en el mundo digital. Por eso, sin importar el canal de distribución, generamos el mejor contenido, confiable y relevante de acuerdo con nuestras audiencias.

Innovamos con agilidad y audacia

Nuestras audiencias necesitan más de nuestra parte para mantener el interés. Y eso solo lo logramos si somos ágiles y audaces en cada producto y servicio que proponemos. Nuestro futuro es la innovación. Por eso, sin importar nuestro rol, todos los días buscamos transformar y mejorar los procesos; sorprender a las audiencias con nuevos productos y servicios, de la mano del conocimiento, la experiencia y la tecnología. comportamiento.

Tenemos una fuerte orientación al resultado

El esfuerzo no significa nada si no produce algo importante. No somos mejores por tratar, somos mejores cuando el resultado de lo que intentamos supera las expectativas. Todos nuestros resultados dan cuenta de que vamos por el rumbo correcto. Por eso, comunicamos los logros y victorias que alcanzamos y damos valor al talento humano.

El éxito de nuestros clientes también es nuestro éxito

Cuando un cliente nos confía sus marcas, sus productos y sus necesidades nos está diciendo que cree en nosotros para darle un valor agregado que nadie más le dará. Así ganamos ambos. Por eso, estamos comprometidos con los resultados que esperan las audiencias y trabajamos por convertirnos en sus aliados permanentes.

Contribuimos para generar un mejor país.

Esta deja de ser una frase vacía, cuando entendemos que EL TIEMPO es una marca tan importante que lo que comunica afecta la vida diaria de los colombianos, en todos sus ámbitos. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de ser el Grupo de Medio más influyente de Colombia.

EL TIEMPO depende de ti

Somos el alma que mueve y le da vida a esta Organización. La Tecnología y la infraestructura no son nada si cada uno de nosotros no pone su conocimiento y experiencia al servicio de las iniciativas que vamos a desarrollar. De nuestra fuerza depende que EL TIEMPO Casa Editorial siga siendo relevante para Colombia. Por eso, el trabajo en equipo y la confianza son la base de nuestro comportamiento diario.

Juntos somos grandes

Una acción positiva aislada no hace ninguna diferencia. Pero cuando mi talento se une al talento de al lado y nos enfocados en el mismo objetivo, nos convertimos en un equipo casi imposible de vencer. Todo lo que nos proponemos es posible porque contamos con los mejores: un talento humano preparado y dispuesto a jugársela toda por las audiencias. Cada uno en su parte tiene que hacer su mejor esfuerzo.